NOSOTROS

Quienes somos?

Dirección de Industraia Aeronáutica FAE

Organismo de más alto nivel en el Ecuador dedicado al desarrollo aeronáutico, mantenimiento, electrónica, aviónica, ingeniería e investigación aplicada a la producción de bienes y servicios aeronáuticos, construcción de elementos necesarios para la industria y provisión de partes y repuestos integrando la más alta calidad con tecnología de punta en todos servicio que brinda.

Misión

Proveer bienes y servicios aeronáuticos de calidad, innovando y desarrollando capacidades, a fin de satisfacer las necesidades de fuerzas armadas, empresas públicas, operadores aéreos y afines; y, contribuir a la defensa nacional y desarrollo.

Visión

Al 2026, ser la principal proveedora de servicios de aeronáutica e innovación tecnológica orientada a la defensa y desarrollo.

Principios y valores

a. Integridad: Ejerciendo todas sus acciones y procesos bajo una conducta ética y justa, respaldada en un Sistema de Gestión de Calidad transparaente que genere confianza a sus clientes internos y externos.
b. Compromiso: Cada miembro de la institución practicará y promoverá la disciplina y responsabilidad; desarrollará sus funciones de manera efectiva y comprometida, para alcanzar los objetivos institucionales.
c. Enfoque en el cliente: Buscando la excelencia en sus operaciones, producto, servicios y en su personal; generando satisfacción permanente en sus colaboradores y clientes.

325

Revenue in 2017 (Million)

125

Collaegues & Counting

302

Successfully Project

30

Años de experiencia

DIRECTORIO

Nuestros Directivos

Mike Rich

Lead Architect

Jenny Smith

Head Engineer (US)

George Doe

Head Engineer (CN)

Maria Jay

Head Engineer (AU)

Sustainability

Committed To Keep People Healthy & Safe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.

We Follow Best Practices

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.

Trust and Worth

Our Clients